5.1.11

Blow - Ghinzu

Ráfaga - Ghinzu




You are sent to take
Sos enviado para tomar
Every time I fall 
cada vez que caigo
Every piece of me 
cada pieza de mi.
You are my faith 
Sos mi fe
You are my faith
sos mi fe 
Every sign you've made
cada señal que hiciste 
To tell me who I am 
para decirme quién soy
Sometimes you're the crowd
A veces sos la multitud
screaming too loud 
gritando muy fuerte
telling me what I'm not 
diciéndome qué es lo que no soy.
When tugging me all the time 
Arrastrándome todo el tiempo
I know you're out there 
sé que estás allí
Every sun that breaks
cada sol que rompes
Is a ticket to the show
es una entrada al show

Did you ever know 
¿Sabías
There's a light inside your bones 
que hay una luz dentro de tus huesos?
The hope that you can't hide
la esperanza que no puedes ocultar
and it teases you every night
y que se te burla todas las noches.

And you don't understand 
Y no entiendes
glaring at the light 
mirando la luz
Sitting like a dog
sentándote como un perro 
In your ordinary life 
en tu ordinaria vida


Why you're so paralyzed 
¿Por qué estás tan paralizado?
Why don't you spit it out 
¿Por qué no lo escupes?
Coming on your face 
llegando a tu cara
Oh yeah 
Oh sí


Feel you
Te siento
Feel me 
Siénteme
One life
Una vida 
One shot
Un disparo 
One love 
Un amor
Now you're a mannequin
Ahora sos un manequín

Candy
Caramelo
Cane gun
Caña de un arma
Micro
Micro
Brain waves
Olas del cerebro
Remote
Remoto
Controled white man
Hombre blanco controlado

High speed
Alta velocidad
Defcon
Defcon
Mental
Mental
Gang bang 
Pandillas
Black out 
Negro
You're not dragster man
No eres un hombre dragster.

Would you tell me who you are right now 
¿Me dirías quíén sos ahora mismo?
Don't tell me you don't know 
No me digas que no sabes
'cause I know
porque yo lo sé 
Every piece of you that breaks
Cada pieza que rompes
Everytime you lie
Cada vez que mientes
Every time you say you're fine
Cada vez que dices que estás bien.

I guess
Supongo
It's time for you to get use to you 
Es tiempo que te acostumbres a ti
Don't tell me you don't know 
No me digas que no sabes
'cause I know 
porque yo lo sé
'cause I know 
porque yo lo sé
Please take me somewhere we can hide, 
Por favor, llévame a algún lado donde podamos ocultarnos,
somewhere we can dance the boogie
a algún lado donde podamos bailar el boogie
Please bring me something 
Por favor, traeme algo
Please give me something
Por favor, dame algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador