5.1.11

Sweet Love - Ghinzu

Dulce amor - Ghinzu



You're my sweet love.
Vos sos mi dulce amor.
And every time I fall into the beauty of, the endless of, the grey blue of your eyes. I die.
Y cada vez que caigo en la belleza de, el fin de, el gris azul de tus ojos... yo muero

You're my sweet love.
Vos sos mi dulce maor.
And every time I kiss the velvet of, electric of, cinnamon of your lips...
y cada vez que beso el terciopelo de, lo eléctrico de, el sabor canela de tus labios...

You're my sweet love.
Vos sos mi dulce amor.
And every time it's you, the way you move, the way you breathe, the way you look at me, when I get lost in you.
Y siempre sos vos, la manera en que te mueves, la manera en que respiras, la manera en que me miras, cuando me pierdo en vos.

And darling when you come, hanging on a silence thread, whispering your love, whispering your grace.
Y cariño cuando vienes, colgando de un hilo de silencio, susurrando tu amor, susurrando tu gracia.

And darling then you smile, closing slowly now your eyes, dripping down your cheek another tear from god.
Y cariño entonces sonríes, cerrando lentamente tus ojos, deslizándose por tu mejilla otra lágrima de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador