6.11.09

I am mine - Pearl Jam

I'm Mine
Yo soy mío
The selfish, they're all standing in line
El egoísta, todos ellos están parados en línea
Faithing and hoping to buy themselves time
Confiados y esperanzados en comprar ellos mismos el tiempo
Me, I figure, as each breath goes by
Yo, me imagino que cada uno va por un respiro
I only own my mind
Yo sólo poseo mi mente

The North is to South what the clock is to time
El Norte es al Sur, como el reloj al tiempo
There's east and there's west and there's everywhere life
Hay Este y Oeste, y vida en todos lados
I know I was born and I know that I'll die
Sé que he nacido, y también que moriré
The in between is mine
Y lo del medio es mío
I am mine
Yo soy mío

And the feelings, get left behind,
Y los sentimientos se quedan atrás
All the innocence lost at one time,
Toda la inocencia se pierde alguna vez
Significant, behind the lines,
Lo importante, detrás de las líneas
There's no need to hide
No hay necesidad de ocultarse
We're safe tonight!.
Estamos a salvo esta noche!.

The ocean is full 'cause everyone's crying,
El océano está lleno porque todos lloran
The full moon is looking for friends at high tide,
La luna llena está buscando amigos en la marea alta
The sorrow grows bigger when the sorrow's denied,
La pena se vuelve más grande cuando se niega
I only know my mind
Yo sólo conozco mi mente
I am mine
Yo soy mío.

And the meanings, it gets left behind,
Y los significados se quedan atrás,
All the innocents lost at one time,
Toda la inocencia se pierde alguna vez,
Significant, behind the eyes,
Lo importante, detrás de los ojos,
There's no need to hide...
No hay necesidad de ocultarse...
We're safe tonight!.
Estamos a salvo esta noche!

And the feelings that get left behind,
Y los sentimientos que se quedaron atrás
All the innocence broken with lies,
Toda la inocencia se rompió con mentiras
Significance, between the lines,
Lo importante, entre las líneas
(We may need to hide)
(Tal vez tengamos que ocultarnos)

And the meanings that get left behind
Y los significados que se quedaron atrás
All the innocents lost at one time
Toda la inocencia se pierde alguna vez
We're all different behind the eyes
Somos completamente diferentes detrás de los ojos
There's no need to hide
No hay necesidad de ocultarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador